Y COLORIN COLORADO Aquí no va a pasar nada con Nando y no el NandoBoom, sino el de las becas. Si la Resolución 130 de 17 de febrero 2022, en su art. 10, modifica el art. 69 del reglamento de becas y auxilios económicos, es para personas con ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS. Podrían decirme cuales son los escasos recursos económicos para los diputados, los reyes del Carta Vieja y otros?. Es que de verdad nos ven la cara de PEN… sadores.

NI SOÑAR Que para este año se discuta el proyecto de Extinción de Dominio, que va papá!, eso es soga para el pescuezo de muchos por ahí, y la línea parece ser… “echen eso en el saco del olvido” que aquí lo más importante es aprobar una ley que permita cerrar las auditorías a criterio de la Contraloría. Una Ley que salvará a más de cuatro.

MAS DE CUATRO Y la que estamos seguros que preparará una tremenda fiesta con bomba y plena, es la Eternina, con la aprobación del proyecto de Ley 907, que modifica la Ley 32 de la Contraloría General, allá en su reino llamado UNACHI, los despilfarros, los aumentos incontrolables y la bonanza de sus arcas personales no tendrán fin. Pobre Chiriquí, con tanta necesidad.

OJO EN EL CHOCO Los brotes por influenza aviar, en el área del Chocó, pegadito a la frontera con Colombia, tienen preocupados a los darienitas, que piden a las autoridades de salud y MIDA, que tomen acciones preventivas pero ya, que bastante jodidos están con los migrantes, la falta de trabajo, educación, salud y mucho más, para que ahora se prolifere esta peste.

DICE ZULAY Que lo recibido por su hija no era auxilio económico, sino una asistencia educativa. Bueno, ya lo saben los demás diputados y ex diputados que están en el baile… Pueden correr con una notita fresquecita pero con fecha de antaño y decir que sus beneficiados recibieron ASISTENCIA NO AUXILIO, y luego a ver si de verdad reembolsan esos fondos. Total, estando en la papa, no sería de extrañar que ahora aparezcan ese tipo de documentos.

Comparte

Write A Comment