La bola pica y se extiende a lo interno del partido Realizando Metas, y las recientes declaraciones del fundador del partido y secretario de organización, el abogado Eric Ardila, solo reafirma lo que otros dirigentes del colectivo denunciaron en su momento.

El abogado Eric Ardila, seguidor y creyente del hoy condenado ex presidente Ricardo Martinelli, habló de manera fuerte y contundente este sábado en el programa Las 5 Esquinas, que se transmite por La Exitosa, refiriéndose al inicio de un proyecto político en el que su membresía apostaba por un partido realmente democrático, hasta el descalabro actual en que los que rodean al designado corrupto, y el propio Martinelli Berrocal ha sumido a RM.

En los casi 45 minutos que duró su intervención Ardila reconoció que Ricardo Martinelli tomó decisiones en beneficio propio, ignorando el interés del partido y de sus líderes, criticando al ex mandatario y acusándolo de no escuchar las voces correctas, cuando se le pedía que preparara un candidato aceptable. ” A pesar de estas alertas, prefería ignorar y seguir escuchando a los que de forma aduladora, le instaban a seguir adelante en el camino errado, por lo que realmente hoy muchos se lamentan el haber creído en un proyecto que prometía mucho pero que al final resultó en mentiras y decepciones.

Entrevistado por Nerys Leonel Rivas y Carmen Boyd, directores del programa, el secretario de organización confirmó lo que fue un secreto a voces y marcando el menosprecio que se dio por los líderes que fundaron el colectivo, al preferir a los diputados disidentes del CD. “No fue secreto, Martinelli dejó a su partido por ir a apoyar la candidatura fallida de una mujer que ni siquiera pertenecía a RM, pisoteando la voluntad de la gente y aun actuando de forma violatoria a la ley electoral“.

NOS USARON

Sobre las motivaciones que han llevado al dirigente político a cuestionar de forma abierta al partido y su dirigencia, Ardila fue muy claro recalcando la existencia de un gran descontento dentro de las bases de RM, quienes se sintieron engañados y dirigidos a defender causas personales y jurídicas, que al final, contrario a lo que proclamaban los del círculo cero del ex gobernante, acabó con una condena de 10 años.

CON MULINO NO

A juicio del entrevistado la constitucionalidad de la candidatura de Mulino, está en duda, ya que según recordó, el ex ministro de Seguridad, José Raúl Mulino ,fue ratificado como Vicepresidente en un directorio. “No respaldo a Mulino y mucho menos la forma en que se está manejando el partido como una monarquía, con amenazas a quienes discrepan, tal y cual es mi caso, donde por no ser un YES MAN, piden que sea expulsado de los grupos de comunicación”.

Comparte

1 Comment

  1. En esta lucha de mezquindades el único ganador es el imperio del Norte y sus vasallos que han impuesto una dictadura de derecha desde 1903 cuando el poder económico a través de la cámara de comercio y la logia masónica de Panamá a través de las agrupaciones políticas que han formado para gobernar siempre los mismos grupos del país e impedir cambios y progreso del país, manteniéndonos entretenidos con cuentos de izquierda y de derecha mientras ellos saquean los recursos del país junto con los norteamericanos.

Write A Comment