EL TIGRE AL RUEDO Y definitivamente que el nuevo presidente de Colombia es Abelardo «El Tigre» De La Espriella , quien por un estrecho margen se alzó con el triunfo sobre su adversario Iván Cepeda. De La Espriella ha prometido una dura ofensiva contra el narcotráfico, la corrupción y todos los males que afectan a los gobiernos de nuestra América.

DEMOLEDORA EN ACCION I Y como si lo ocurrido con el Monumento en el Mirador no hubiese sido suficiente, ahora más decidida que nunca, la alcaldesa Stefany Peñalba, se ha puesto entre ceja y ceja, demoler la Estación de Bomberos en Arraiján cabecera, sin tomar en cuenta que la ubicación donde por 77 años ha estado sirviendo es crucial.

DEMOLEDORA EN ACCION II Y es que la ubicación permite a los camisas rojas, el acceso rápido tanto hacia la ciudad, a las comunidades adyacentes, al distrito, a la autopista, al Centenario y a la nueva autopista Roberto F. Chiari. Moverlo de allí solo serviría para demorar el auxilio en caso de accidentes o incendios lo que es fatal cuando se trata de vidas .

IGNORANCIA SUPINA No sabemos si por error involuntario o premeditado, pero resulta extraño que «la demoledora», después de haber estado en la estación mencionada de bomberos, haber elogiado el gran trabajo en favor de una población que requiere sentirse segura en todo momento, ahora quiere el espacio para un supuesto parque temático. Lo cierto es que los arraijaneños se preparan para defender su cuartel .

VIRTUAL PRESIDENTA Si todo sigue como hasta ahora, la próxima presidenta de la Asamblea será la diputada Shirley Castañedas. En los últimos días ha estado de reunión en reunión, consensuando para llegar al cargo con los votos. Ya la apodan «La Pantera2».

Comparte

Write A Comment