HACIENDO DOCENCIA Si algo hay que reconocerle a los magistrados del Tribunal Electoral, es la tremenda docencia que llevan adelante con los medios de comunicación social, explicando las reglas del juego para las elecciones generales que se avecinan. Es importante conocer la Ley y no dejar margen a lagunas, dudas o interpretaciones.

100 MIL POR DÍA Es lo que costaría utilizar el nuevo centro de convenciones en Amador, de no solucionarse la situación del Centro de Convenciones ATLAPA. La realidad es que los administradores solo saben decir que no saben que pasará con esta instalación de aquí al 2024.

MOLESTIA Una asidua dama de la tercera edad que vive más en la farmacia que en su casa, estaba molesta ayer porque fue por lomotil, y la farmaceuta le dijo que todo el lote que tenían se lo llevaron por encargo de no se que diputados rebeldes que están próximos a ser expulsados. Están que no se aguantan!

SOS IDAAN Los vecinos de la calle David De Castro, en El Carmen, no saben a quien llamar ya para que el fluido de excrementos y aguas servidas deje de contaminar el área y la acera, convirtiéndose en foco de infección segura. Días atrás el Consorcio Saneamiento auxilió a los quejosos, pero el problema resurgió dos días después. Allí precisamente fuera del Teatro en Círculo, al lado del restaurante del tío Tamburelli.

EVIDENCIADO No queremos pensar que quienes corren a un cargo de elección popular lo hace con la convicción de llenarse los bolsillos primero. Pero lo cierto es que la actitud de un médico por los lados de tierras altas, deja en evidencia de que madera están hechos algunos de nuestros funcionarios. Veamos si para las próximas elecciones quienes se lancen al ruedo político, lo hagan sabiendo las reglas del juego.

Comparte

Write A Comment