Siete agroferias lleva a cabo el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) desde el 9 al sábado 11 de junio, en comunidades de las provincias de Chiriquí, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y en dos comarcas.

Este jueves 9 las actividades feriales tuvieron como sede la cancha de baloncesto de Puerto Cartí, en la comarca Guna Yala, la Escuela El Higo en el distrito de San Carlos (incluido en el Plan Colmena) y el Parque Central de Pedasí en Los Santos.

Para hoy viernes las agroferias se efectuarán en los alrededores de la Junta Comunal de Caimitillo y del Centro de Salud de Don Bosco, en la provincia de Panamá.

Mientras tanto, para mañana sábado 11 las ferias se instalarán en la cancha de Guarumal Centro, lateral al Centro de Salud de Alanje en Chiriquí y en las instalaciones del IMA, en la comunidad de Chichica, comarca Ngäbe Buglé.

En todas estas agroferias, el público podrá adquirir productos de la canasta básica alimenticia como arroz, aceite, sal, azúcar y frijoles, ofertados por el IMA, a precios accesibles.

De igual manera, los consumidores podrán comprar vegetales, legumbres, frutas, raíces, tubérculos, cárnicos y otros alimentos, que son puestos en venta por agricultores locales.

Comparte

Write A Comment