DONDE ESTARA La “No” notificada, la que más golpeaba su curul, parece que fue tragada por la tierra, porque nadie la vio, nadie supo de ella en la firma del Pacto Etico Electoral. Será que se está haciendo algunos retoques para hacer su aparición triunfal tan pronto se le soluciones algunos casitos pendientes? Si la ven me la saludan.

LA MUJER DEL CESAR Podrán decir lo que quieran, tras los saludos y palabras coloquiales de los Ricardo Alberto, pero lo cierto es que uno de ellos patinó y metió las de andar, y ahora los “LombanaLovers” quieren echarle la culpa a los medios de lo que su “boystar” dijo ante las cámaras. Tan fácil como haber solicitado la entrevista una vez se retirara el designado corrupto.

CON TODO Y el que está listo, más que listo para oficializar su postulación como candidato presidencial es el ticktocksero del CD, Rómulo Roux, quien a las 12 de hoy, estará ante la Comisión Nacional de Elecciones del CD, para arrancar. Dice que la gente de Manuelito, el de Chitré, viene con todo y los “Corta Cachos de la Arena”.

ME PREGUNTAN A quien se le adjudica el mote de Aquamán, si a Blandón o Roux. El mismo se le adjudico a Roux, ya que durante la crisis del agua tras la falta por años de mantenimiento, fue el responsable de solucionar la falta del preciado líquido que dejó a toda la capital sin H2O por varios días, y en sólo 3, cumplió con la tarea. Al amigo Blandón se lo otorgaron por las inundaciones que se registraban en vía Argentina, tras la “remodelación” de esa importante calle.

TRANQUES, AGUA Y SEGURIDAD Son los problemas que durante el fin de semana, estuvieron en la palestra. En el tema de seguridad, como vamos a pretender que las autoridades protejan a los ciudadanos, si cuando los policías son agredidos y golpeados por delincuentes, resulta que los maleantes son tratados como niños cantores de Viena y para ellos están todos los derechos humanos del mundo?

Comparte

Write A Comment