La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial da a conocer este domingo 26 de febrero de 2023, sobre el decomiso de más de 5 toneladas de drogas y la aprehensión de dos personas en puertos del Atlántico y Pacífico en lo que va del año.

La sustancia ilícita, en su mayoría fue ubicada en bultos negros escondidos entre cajas y maletines en contenedores.

Esta droga incautada en su mayoría en puertos del país cuyo destino generalmente es Asia, Europa y Estados Unidos representa un duro golpe a los grupos criminales que buscan utilizar las aguas del Pacífico y Atlántico de Panamá para el trasiego de sustancias ilícitas” manifestó el Comisionado Ricaurte De La Espada, Jefe de la Zona Policial de Los Santos.

Estas diligencias desarrolladas a través de 7 operaciones donde se han incautado 2, 396 en puertos del atlántico y 2, 903 en puertos del Pacífico

La última operación se efectuó en un puerto en la provincia de Colón donde se decomisó 1,298 paquetes con presunta sustancia ilícita dentro de un contenedor procedente de Los Ángeles, Estados Unidos y tenía como destino Europa.

La Policía Nacional continúa realizando estas acciones para evitar la contaminación de contenedores, y otros tipos de delitos en el territorio nacional.

Comparte

Write A Comment