LA PIEDRA EN EL ZAPATO A más de 4 les ha caído como un baldazo de agua fría, el enterarse que Mr. Tuttle, seguirá en suelo patrio como Consejero. Dicen que por los lados de un partido político, la experta en santos y babalaos, andaba prendiendo velitas para que este agarrara sus maletitas y se fuera para el norte. Ojo.. que lo de santos y babalaos lo dijo su compañerito de “espalda con espalda”.

DESESPERACION TOTAL Será cierto que la orden dada a la QUE HAY PA MI, por el mismo que la llamó traidora, es interponer todos los recursos que tengan que presentar, pero cumplirle con arrebatarle el partido a la actual dirigencia. la doñita anda que se acaba todas las tafil . Por un lado sus 14 colegas recriminándole que todo le salió al revés, y por el otro, el que te conté amenazándola con no postularla. Será cierto?

MICI O ANAM Se han convertido en un “hoyo negro” porque nadie sabe responder dónde o en que fase se encuentra la solicitud de extensión en la fase de EXPLORACION de Minera Cerro Quema. Que triste que desde el gobierno de Varela, hayan “engavetado” la mentada solicitud. 1,200 trabajadores hoy desempleados, y mucha ayuda que dejaron de percibir las escuelas, iglesias, comunidades, municipios, jovenes, becas, deportes y todo por el interé$$$ de quien sabe quien. Estamos tras la pista.

LO ADVERTIMOS Y ESPEREN MAS Desde este espacio advertimos que si los ciudadanos no continuaban cuidándose del Covid-19, después de fiestas patrias, vendría un aumento en los casos y así fue! Ahora solo queda esperar los resultados posterior a los carnavales 2023 y a eso súmenle el virus del mono. No es por alarmar, sino para que las autoridades tomen previsiones.

FESTIVAL DE LA NARANJA Por los pasillos del Municipio en Penonomé, divisamos a varios representantes de entidades, que año tras año participan activamente en el Festival de la Naranja. Me dicen que los organizadores fueron a buscar refuerzos para ver si finalmente se concreta el contar con un espacio propio para tan importante evento anual. Conociendo a la Alcaldesa Paula, estamos seguros que viene con todo para apoyar esa aspiración.

Comparte

Write A Comment