37 MIL RAZONES Será cierto que por los lados de un Tribunal últimamente se vio a una abogada, ex funcionaria del gobierno de los locos, subiendo y bajando escaleras buscando ver como salvaba el pellejo? A mi no me lo crean pero dicen que tenía 37 mil razone$$$$ con que salvarse, digo para salvarse. Por delante vieron pasar a un colega a allanarle el camino.

CARA DURAS En serio todavía algunos por ahí tienen el descaro de llamar a la gente del pueblo que de paso no vio ni un dólar de los millones que se repartieron durante el reinado de Odebrecht, a marchas y caminatas en apoyo a la trillada “persecución política”, buscando defender a los sinvergüenzas que se llenaron los bolsillos? Hay que ser bien caraduras para pedir eso! Que vayan sus esposas, hijos, familias y secuaces que gozaron de lo lindo. DESCARADOS.

Y HABLANDO DE… Caraduras, debiera instaurarse el CARADURA AWARDS en este país de chiste llamado Panamá. Entre los nominados con mayor posibilidad al premio estarían: Etelvina, Crispiano, Noriel el de la AMP, la capireña pobre y por supuesto el innombrable. Ni moliéndolos a todos juntos sacamos uno regular.- Ojo que serían muchos más, pero estos se diputarían el primer lugar.

TEMPLANZA La que está demostrando temple de acero y nada de miedo a los ataques de los mandaderos del “que te conté” , es precisamente la fiscal Ruth Morcillo, quien por lo menos si parece que tiene el interés de llevar el caso JODEBRECHT a la siguiente etapa, que sería abrir un juicio que ponga en su lugar a las lacras que usufructuaron, bailaron, comieron, y se llenaron a manos llenas los bolsillos de manera ilegal.

CON ANCEC Llama la atención que la que fuera por años la sede de la Asociación Nacional Contra el Cáncer ubicada en calle 40 y avenida Chile, hoy sean ruinas que hace escasamente un mes se incendió y sino hubiese sido por la llamada a los bomberos, otra fuera la historia. Señores de ANCEC o demuelen esa cueva de indigentes, piedreros y ladrones, o la venden- Bella Vista es un barrio histórico, no un basurero.

Comparte

Write A Comment