ESTA QUE REVIENTA Pronto saldrá a la luz el caso de un extranjero ya nacionalizado, cuya empresa desde el gobierno del ex loco, pasando por el de “tortugón” y ahora en este, se lleva casi todas las licitaciones relacionadas con ambulancias, aun cuando aparentemente no cumple con todo el pliego en las licitaciones.

ESTA QUE REVIENTA II Dicen que el empresario que gusta de los habanos cubanos, a la hora de hacer buenos aportes en campañas políticas, se baja de la guagua bien bajado y eso si que abre puertas después. Será?

ESTA QUE REVIENTA III No se desesperen que ya los documentos vienen en camino y pronto PANAMAHOY.COM revelará como es que se cuecen las habas en este caso. Aunque no dudamos que su familiaridad con un alto funcionario en una institución donde velan por tus derechos, lo libre de todo mal.

NOS REÍMOS O LLORAMOS? A dos sujetos que intentaron robar más de 20 gallinas los guardaron de una, pero a la “fulana” que jugó con la salud de panameños en el tema de la vacunación clandestina, le cambian la medida. De verdad que la justicia en este país anda manga por hombro.

MUTUO ACUERDO, LO TOMAS O LO DEJAS En redes sociales circuló este jueves un video con una presunta situación donde un reconocido supermercado le planteaba a sus trabajadores un mutuo acuerdo, ofreciéndoles un 25% de las prestaciones totales. Da pena y dolor como tratan a los que menos tienen y más necesitan. Al menos estos si recibirían algo y no como los trabajadores de algunos medios de comunicación.

Comparte

Write A Comment