QUE VIVA EL NEPOTISMO Por la entidad de los dos pinitos, aplican muy bien el dicho “La familia que trabaja unida, permanece unida” Sino preguntenle a las hermanitas, , sobrinos, yernos y hasta primos que juntitos se llevan una millonada en salarios para la casita. Dicen que el pelao Juan Diego ya prepara sus preguntas para la comparecencia del director a la Asamblea.

POR SI FUERA POCO En esa misma entidad viene bajando un nuevo cambio a la ley cooperativista, cuyos intereses parecen no estar tan ocultos cuando se ve a un par de cocotudos que se relamen con la nueva ley hecha a la medida dando vueltas como gallotes. Pobre sector!

GANO EL 1ER ROUND La pelea interna que ya es VOX POPULI es la de el amigo fiel y el búfalo sexual contra la que más TE FRIO bebe. Que lejos quedaron los días en que el amigo fiel le repetía hasta el cansancio a la desalmada la frase “Espalda con Espalda”. Debe estar ardido porque la doña les ganó la impugnación de un sub secretario.

SANCION Es lo que debería aplicársele a los Padrastros de la Patria, que contraviniendo el Art.163 en su numeral 2, de la Constitución, donde claramente se expresa que la Asamblea no puede meterse por medio de resoluciones en asuntos que son competencia de otros organos del Estado, Será que alguien le regala al doctor Crispy la Constitución en audio, por si acaso le da es pereza leerla?. Una vez más se comprueba que los HD se pasan la Constitución por donde les da la gana!

DE CAPA CAIDA Así andan algunos medios que llevan 7 meses tratando que les paguen las pautas publicitarias de algunas entidades. Ombe no sean así, que en esos medios también se paga planilla, luz, agua , seguro y hay que evitar que les corten la luz!

Comparte

Write A Comment