¿LO HABRA ENTENDIDO? Por los lados del PRD hay una diputada que en estas elecciones internas quedaría más rayada que una zebra, lo cual esperamos haya entendido, que no es quien más grita, quien tiene la razón necesariamente, o será que al final su amor por otro partido le pasó factura por adelantado? Good Bye.

NO SALEN El griego Papadimitriu y José Porta pretendían salir del país ” a darse su vueltecita por otros lares” , pero les negaron el permiso. Ambos están siendo investigados en el caso Odebrecht por blanqueo de capitales. La audiencia preliminar por los sobornos de Odebrecht está agendada para el 18 de julio, mientras se quedan en tierra firme.

¡ADIOS PAMPA MIA! Los que al parecer pronto tendrán su cartita de despedida son los revoltosos diputados del CD, a quienes ya les rechazaron las pruebas por improcedentes. Me dicen que estos no llegan a noviembre, por lo que pueden ir “marchando” a donde se sientan más identificados. Dios los cría y ellos se juntan.

PREGUNTA NECIA Por cierto… si la pobre capireña y sus compinches digo, sus homólogos quedan fuera del CD, seguiría tanto el amor del que te conté por ellos? o solo los necesitaba adentro del CD para desestabilizar y tratar de regresar a donde dijo que NUNCA MAS volvería?

NO LOS QUIEREN Y si creen que los revoltosos diputados ya tienen casa nueva, sucede y resulta que a lo interno de RM, no solo está el tema de las elecciones plagadas de irregularidades donde algunos responsables miraron para el otro lado y ahora quieren limpiarse con los capacitados, ya se forma un movimiento para rechazar a los HD que pretenden llegar y pasar por encima de quienes estuvieron desde el día uno buscando firmas. Esperen y verán

Comparte

Write A Comment