VAN POR FUERA Los que ya no se aguantan una más, son los color cielo de “Realizando Mamotretos” quienes al parecer se van como Movimiento separado de los que se prestaron para avalar las irregularidades. Dicen que a más de cuatro de los “pesados” se les cayó la careta y mataron el proyecto antes que agarrara vuelo. El que te conté que le de las gracias a los organizadores y a los autoproclamados de ese partido por tanto descalabro, sin frutos.

INCREIBLE Que en el caso del hurto de un auto en El Carmen, las autoridades hayan cerrado el caso en menos de un mes, por no tener pistas. Lo raro de todo es que la Mitsubishi Montero hurtada, les pasó frente a la cámara de vigilancias y de ahí pudieron ir dándole seguimiento. Para colmo jamás llamaron a la dueña para que viera el video. Esto huele muy raro.

DESDE LA CAFETERIA En una cafetería politiquera en Obarrio, dicen que un parroquiano se refería a los años de condena que está por ser leída en Nueva York, y desde la mesa de al lado le preguntaron si no le dolía ver lo que ocurría con los hijos ajenos, a lo que respondió: “Si al papá, parece no importarle, porqué que me va a importar a mi?” joooo dura la respuesta. Mejor me cambio para otra cafetería.

LLAMADO A LA CONCIENCIA Los que están como quien dice “al pie del cañón”, son los colaboradores en la Alcaldía Inclusiva en Penonomé” quienes están realizando una campaña de prevención, ante la ola de secuestros y desapariciones de jóvenes en todo el país. Felicitamos a todos los que están participando en este llamado a cuidarse de los delincuentes.

EXORCISMO NACIONAL Es lo que parece que requiere el país, ante la ola de delincuencia, aberraciones, desapariciones, alza del combustible, acumulación de basura, protestas, cierres de calle, paros, y más. Le piden a Monseñor que se suba en un avión y rocíe agua bendita para ver si así salimos de tanta crisis

Comparte

Write A Comment