ESTA QUE SE REVUELCA Con eso de que a la ficha del Gato en Descentralización se la mandaron de vacaciones, se viene una contraofensiva a lo interno del partido reinante. Dicen que el terrateniente bocatoreño ha comentado que por encima de él se aprobará el proyecto que le permitía a los partidos aplicar la revocatoria de mandato. Será verdad?

ESTA QUE SE REVUELVA II Lo que no tiene claro es que se avecina la elección de un Magistrado y de terminar esto en la Corte, muchos dudan que los magistrados quieran pelearse con el Presidente Cortizo. Lo cierto es que los señores de la Corte Suprema no la tienen fácil, porque quienes los juzgan a ellos son precisamente los diputados, pero por otro lado, tienen oportunidad de oro, para hacer las cosas bien!

DESCARO SIN LIMITE El de un diputado sanmigueleño a quien en innumerable ocasiones han señalado de cosas no muy santas y de tener en su planilla a verdaderos delincuentes. Ahora sale llenando de halagos a su copartidario Carrizo, cuando el día de las postulaciones bien sabido era por los militantes que el segundo al mando, no estaba dispuesto a participar en un CEN con figuras desgastadas, cuestionadas y que de relevo solo tendrían el nombre.

HACIENDO LO CORRECTO NO LO FACIL El veto parcial emitido por el hombre del taburete al mamotreto de ley que pretendía eliminar la revocatoria de mandato a los diputados a manos del partido, fue aplaudido por la ciudadanía que ya está asqueada de los diputados QUE HAY PA MI, y que en beneficio propio y no del pueblo que los eligió, hacen y deshacen sin Dios ni Ley..

PROTEGER Y SERVIR Le preguntan a la gente de la DIJ, como es posible que sabiendo que la Mitsubishi Montero con placa 497085, al momento de ser robada el pasado martes en la noche, su ladrón pasó precisamente por las cámaras que mantiene la Policía en el área, aun no han dado con el recorrido del auto? Ya hasta se tiene la ubicación de cada cámara que pudo darle seguimiento.

Comparte

Write A Comment