La candidata a la Secretaría de la Mujer, por la nómina azul, la abogada Mariela Jiménez, denuncia la irregular manipulación de las actas por parte de la nómina contraria, la amarilla, donde coincidentemente aspira a la Secretaría de la Juventud, el hijo de la presidenta de la Comisión de Elecciones, la también abogada Alma Cortés.

La dirigente de bases Mariela Jiménez está recibiendo el respaldo de los copartidarios a nivel nacional, tras las denuncias de irregularidades

La sorpresa se la llevaron los integrantes de la nómina azul, quienes este domingo deben escoger a la nueva representante de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud respectivamente. Y es que a lo largo del período de campaña, en reiteradas ocasiones han señalado el favoritismo que se registra para con los candidatos de la nómina amarilla, quienes tienen como candidatos a la abogada Niurka Palacios y a Rafael Cortés Rodríguez, este último hijo de la presidenta de la Comisión de Elecciones Alma Cortés.

Según se escucha en el video captado por miembros de la nómina azul, no es normal que la organización de las elecciones internas a realizarse este domingo 24. “Es una locura que estén dejando a la nómina amarilla llevarse las urnas y los documentos manifiesta Jiménez en el audio, quien también expresó que eso era función del Tribunal.

Durante la mañana de este viernes militantes del partido Realizando Metas, han expresado el deseo de que el Tribunal Electoral intervenga para garantizar la realización de unas elecciones internas transparentes, verificando antes del inicio de las votaciones este domingo, las actas y cualquier irregularidad que se pueda presentar a la hora de la votación o conteo de votos.

Comparte

Write A Comment