¿COMO QUE NO? Sonó muy raro que el TE fuera a “pegar” el edicto en la puerta de sus oficinas notificando a un ex mandatario, dizque porque no lo han localizado. Nada más tienen que seguir su Instagram y el fulano se encarga de informar donde se encuentra. A propósito, tengan cuidado porque se les puede repentinamente enfermar.

6 MIL BALINES La Dra Marta de Salteiro, ahora deberá pagar 6 mil dólares, luego que el MINSA la sancionara por infringir normas sanitarias al estar declarando que la vacuna provocó la muerte de niños y adultos, sin aportar la evidencia medico científica, entre otras faltas. Bueno veremos si ahora para continuar el telenovelón, pide a sus seguidores que le recojan centavo a centavo.

Y HABLANDO DE estudios cientificos, ya es común que los ilustres de la medicina y otros salgan en medios diciendo ” estudios científicos demuestran”, y cuando les piden que muestren dichos estudios o indiquen donde se publicaron, quedan en modo silencio. Sean serios que un minuto de fama ya saben lo que les puede costar.

TREMENDO WUAWANCO El que se tienen a lo interno del partido del innombrable. Ayer por las redes se supo que el gato Felix le tiró en cara a una dirigente del círculo cero,ahora no muy querida por el amigo del “Brother” y a otros, como son capaces de aliarse a sus detractores para buscar protagonismo y sus propios intereses. Al parecer viene un movimiento a lo interno para frenar las aspiraciones de ciertos diputados que quieren ser DEDOCRATICAMENTE candidatizados por encima de los que se fajaron buscando firmas.

¡QUE RISA! Y salió el mismo trasnochao de siempre al que apodan “rata”, a ordenarle al TE que investigue la doble nacionalidad del presidente del CD. Vuelve y traba con el mismo estribillo con el que intentó demeritarlo en la campaña pasada , lo cual no logró porque el TE fue claro. Será que está tomando mucho Té Frío y eso le afecta?

Comparte

Write A Comment