DESPLUMADOS I Así quedaron los adversarios de “Pancho lo dice”, en las elecciones internas celebradas este domingo, donde le dieron hasta con el banquillo a Tito y al hijo de gallo ronco, consolidándose Pancho Alemán, dentro de la gallera. ¡Pica Gallo!

DESPLUMADOS II No hay duda que los perdedores harán uso de todas las acciones para frenar el triunfo de las huestes del gallo mayor. Lo cierto es que según el Tribunal Electoral, las elecciones del pasado domingo en la gallera, se desarrollaron con transparencia y mucha tranquilidad.

MIREMOS CON LUPA No han culminado los 3 primeros meses del gobierno de Mr. Petro en Colombia, y ya las marchas y protestas son multitudinarias, muchos empresarios emigrando hacia otros países, producto de las medidas “dictatoriales” del nuevo gobierno. Ojo Panamá, que por estar cansados de “mas de lo mismo” no vayamos a equivocarnos en el 2024.

INSPECCIONES Que pasa con las inspecciones que deben hacer tanto SINAPROC como el Cuerpo de Bomberos, a los nuevos edificios para asegurar que todo el sistema de gas, funcione bien y no se produzca ningún escape que ocasione lo ocurrido horas más tempranas en el edificio Urbana en calle 54, Obarrio? Hace rato que venimos oyendo, de la ” ceguera y sordera” en estos tema$$$

BIENVENIDO NOVIEMBRE Y para cerrar por hoy, damos la bienvenida a nuestro mes de la Patria, donde estamos seguros que el fervor patriótico se hará sentir en todas las actividades establecidas para conmemorar nuestras luchas . Cautela, prudencia y sobre todo nada de excesos en estos días libres que se avecinan.

Comparte

Write A Comment