¿SE PUEDE AUN MAS? Me mandan a preguntarle a la terrateniente de Capira, si se puede ser aun más desvergonzada. Hasta para mentir hay que ponerse de acuerdo. Ahora sucede y resulta que el secretario general de ANATI ha dicho que las tierras, si! las tierras que según QUE HAY PA MI, le tomó tiempo el proceso de compra por centavos, ahora no pertenecían a la ANATI.

PELEN EL OJO Y si las tierras que la ” YANISIRVE” dijo que le compró a ANATI, no eran de la entidad, entonces a quien pertenecían las 18.4 hectáreas entregadas a la señora por ANATI el pasado 23 de marzo ¿Quien miente? O será que la entidad no quiere verse involucrada en su tela de mentiras y le sacó el cuerpo olímpica y públicamente.

VIENE BAJANDO Serios cuestionamientos se están dando en torno a un grupo de camiones cisternas que son alquilados para suministrar agua y al final los mismos solo son llenados hasta la mitad de su capacidad, pero cobrados por el valor total. Ojo que ya varios medios andan tras la pista de quienes andan en el juega vivo que nunca falta.

ARRANCÓ El que ya arrancó con todo su campaña, es el vicepresidente José Gabriel Carrizo, quien en un multitudinario evento en El Panamá, fustigó a diestra y siniestra, dándole pa llevar al ex presidiario. Si algo bueno podemos decir de las campañas es que causa imagen favorable el ver a los precandidatos acompañados de sus respectivas familias. Es que la unidad familiar es uno de los pilares de nuestra sociedad. ¿Verdad?

A DONDE SE LOS LLEVARON En el pasado, los autos hurtados y encontrados eran llevados detrás del colegio Chino-Panameño. En la actualidad nadie sabe adonde son depositados. De hecho nuestra directora sigue esperando que con todos los datos que suministró, inclusive la ruta por la que se llevaron su auto, alguien de Proteger y Servir se digne a responder. Hasta cuando!

Comparte

Write A Comment