Doctor Juan Carlos Arias Orlas.

Con sumo placer nos complace darle la bienvenida a nuestro selecto grupo de columnistas, al Doctor Juan Carlos Arias Orlas, quien a partir de la fecha, y de manera periódica estará presentando artículos de interés, con elevado contenido para nuestros lectores.

El Dr. Arias Orlas, oriundo de Cali, Colombia, es graduado en Psicología con mención en Psicología Clínica por la International Life University.

También estudio en la Escuela Superior de Teología Seminario Mayor Veterocatólico “Corpest” quien otorgó a Juan Carlos Arias Orlas la Licenciatura Eclesiástica en Teología y Ciencias Religiosas, profundizando en Psicología cristiana y Teología. Conocedor de las Sagradas Escrituras y conocedor de filosofía, PNL (Programación Neuro Lingüística).

En Colombia es un reconocido líder comunitario, consejero de jóvenes y parejas. Además posee una experiencia de 28 años como conferencista, maestro y guía de quienes requieren hallar sentido a su vida. Es un apasionado por ayudar a transformar vidas desde el conocimiento y la experiencia.

Apasionado por ayudar a sanar emocional, mental y físicamente a quien lo requiere. A través de la Biodescodificación y Bioneuroemoción, con las cuales descodifica la enfermedad para llegar a la verdadera causa emocional de la misma, sabiendo que “lo que no lloras por los ojos lo lloras por el cuerpo”

Actualmente estudia en MENS VENILIA INTERNATIONAL GROUP una triple certificación de Coaching de Vida, Coaching Ejecutivo y Coaching Empresarial.

Se identifica como Libre Pensador, respetuoso de las opiniones de otros, cree en el ser humano y que podemos hacer de éste mundo un poco mejor dónde todos podamos vivir en Paz, gozo y alegría, con equidad para todos.

Comparte

Write A Comment