QUE SE ACTIVE EL IMA La ciudadanía le pide al Presidente que por vía aérea transporte los productos alimenticios de tierras altas y que aterricen en ferias organizadas por el IMA, para garantizar que producto de cuatro cabecicalientes, no falten los alimentos y la cosa se ponga de verdad color de hormiga. De esa manera no solo llevarían comida barata al pueblo, sino que además se le acaba el relajo a los que cierran calles en perjuicio de otros.

QUE SE ACTIVE EL IMA II Dice Pablo Pueblo que el Presi no tiene que preocuparse si los revoltosos que cierran calles, intentan evitar las ferias del IMA. Que ya en la casa no hay para poner la paila y ellos mismos van a defender el desarrollo de las ferias libres. Con mi hambre no se juega!

A MI NO ME LO CREAN Pero dicen que ayer hubo mucho movimiento por los lados del CD y mandan a preguntar si los desterrados hijos de Eva, están buscando cobija ahora que al innombrable se le terminó de enredar la vida con la DGI, los casos del “Nuevo Negocio” y Jodebrecht? Ah y eso que aun la CSS no ha entrado a investigar la falta de pago del Seguro Social por los lados de la San Fernando.

PERDIENDO FUERZA Producto de su propia testarudez, los movimientos que en un inicio tuvieron el apoyo de la población, empiezan a perder fuerza con tanta intransigencia de no asistir a la mesa del diálogo, continuar cerrando calles, impidiendo que la comida llegue a la población, sembrando el caos y actos vandálicos. Esto ya parece cosa de zurdos y políticos que temen ver llegar el día 18.

INMORAL Que en medio de una contención del gasto, la Alcaldía capitalina esté pensando en desembolsar 11. 9 millones para un mercado en Chilibre. Y no es que los chilibreños no se lo merezcan, claro que si!.. pero estamos acaso para ponernos moños?.

Comparte

Write A Comment