LO QUE VIENE BAJANDO No se extrañen si por los lados de Punta Pacífica empiezan a desempolvar sillas de ruedas, cuellos ortopédicos, certificados médicos y otras artimañas que impidan al “actorcillo de película de quinta” asistir al llamado de la justicia. Ya saben de que historia y película estamos hablando, verdad?

SIGUE LA VAINA Que desde temprano los camioneros cerraron la entrada al Corredor Sur en Las Américas y no se descarta el cierre de otras importantes vías. Esto ya se está pasando de castaño oscuro. Coincidimos que muchos factores están afectando el bolsillo de todos los panameños, pero ya está bueno de correr a cerrar calles en perjuicio de terceros.

¿SERA CIERTO? Que las protestas, cierres de calles y manifestaciones vienen siendo financiadas por fuego amigo dirigido contra el segundo en el mando de este país, y que la idea es que a partir del 8 de julio se haga insostenible y no pueda con la carga? Si es así, que egoísmo el de algunos que no les importa que el país se suma en el caos. A propósito de cierres… que tendría que ver un viajecito de la derrotada madrastra a tierras altas, mucho antes de las acciones de protesta por esos lares?

SE CALIENTA LA POLÍTICA Con lo acontecido ayer en la esfera política y sobre todo en el entorno del innombrable, dicen que ya hay algunos abogados de su círculo cero, comiendo arroz con miedo, ya que podrían ser llamados al Avesa y no precisamente a comerse un pollo frito. Mientras esto pasa, trabajadores de una televisora y emisora radial, planifican interponer denuncias por el no pago de sus cuotas al Seguro Social y que para colmo de males hay 99 razones por las que a muchos no les pagan sus salarios a tiempo. Ay padre!

A LA LUZ Viene bajando una listita de ciertos funcionarios a lo interno del Ministerio Público, quienes archivan, guardan, esconden y pierden expedientes y denuncias cada vez que de la 5 de mayo le dan un telefonazo para que miren hacia el otro lado en determinado caso. Caraballo que esperas para poner orden con tus subalternos?

Comparte

Write A Comment