En una reunión con el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, el vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos Millicom (TIGO), Karin Lesina, expresó el interés de la compañía de telecomunicaciones en ampliar las inversiones en el país.

Lesina destacó “el trabajo que actualmente hace Tigo para desarrollar redes en las zonas rurales del país y resaltó la importancia que tiene la inclusión financiera en el desarrollo de Panamá”.

Mostraremos la importancia que tienen las redes digitales en el desarrollo económico de las comarcas y de las zonas rurales”, aseguró Lesina refiriéndose a la apertura de la red móvil en la Comarca Ngäbe-Buglé.

El compromiso de Tigo es tener las autopistas digitales que permitan mayor desarrollo. Estamos para invertir más y conectar a los no conectados”, sostuvo Lesina.

En la reunión, el ministro Alexander estuvo acompañado por Fernán Adames, jefe de la oficina de Asesoría Legal del MEF, y con el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Millicom, participaron Giuseppina Curreli, directora de Relaciones Políticas de Millicom y Eida Chang, directora ejecutiva de Asuntos Públicos Tigo Panamá.

Comparte

Write A Comment