RM ESTA QUE ARDE I Luego que el TE en su Resolución No.81-DNOE de este 11 de mayo, advirtiera que se procederá a deslindar responsabilidades PENALES frente a la conducta de los miembros de las corporaciones electorales que han sido reportado a la Comisión Nacional de Elecciones internas, como quien dice… quedaron evidenciados.

RM ESTA QUE ARDE II Y es que el flamante representante de la Junta de Escrutinio, quien salió anunciando en franco desconocimiento electoral, la suspensión de las elecciones, tendría que haber sabido que el procedimiento era, realizar hasta el final el conteo de votos, y luego proclamar a los ganadores, para que entonces de haber una denuncia y solicitud de llamado a nuevas elecciones, anunciarlo.

RM ESTA QUE ARDE III Dicen los entendidos, que el man de la Junta de Escrutinio, no podía quedarse atrás en la carrera de quien cepilla más, y se desbocó a anunciar la suspensión y llamado a nuevas elecciones. Ahora veremos si efectivamente se le abre proceso por violar las normas electorales.

Y DE PASO Para que lo entiendan los que andaban buscando gracia: Al hombre del avioncito, al que te conté, al innombrable o como lo quieran llamar, se le suspende el fuero electoral, penal y laboral, hasta que se hayan cumplido los tramites legales de rigor ante el TE y se apruebe la convocatoria a nuevas elecciones. Ahora ya ven porque sucede y resulta que han corrido a retomar el conteo de los votos?.

CONTEO SIN AZUL Por las filas de los azulosos de RM están que trinan, porque no saben como es eso que están contando votos sin tener un representante de ellos ahí de testigo, y dicho sea de paso, como es eso que los amarillos canarios ya sacaron un videito autoproclamándose ganadores? Que saben ellos que yo no se?

Comparte

Write A Comment