EL BENDITO PELO FUEGO I. Si, el mismo periodista que en el 2023 entró al país, se metía en las protestas contra la mina, gritaba, arengaba y azuzaba, es el mismo que ayer por redes se quejaba que desde el aeropuerto en Panamá lo mandaban de vuelta a Quito.

EL BENDITO PELO FUEGO II Y es que según informes de seguridad, el mentao llegó a nuestro país, invitado y con promesa de buena paga, por parte de los izquierdos. No sabemos si Suntracs, FAD.

EL BENDITO PELO FUEGO III Lo real y cierto es que desde la lejana China, el yeyé del FAD, Richard Morales, quien después de las elecciones flu…flú…voló, reapareció en redes defendiendo al agitador, al igual que inmediatamente lo hizo SUNTRACS. Así o más claro.

LOS QUE NO SABEN Desconocen que cualquier país está en su derecho de abrir o no sus puertas, a quienes ellos consideren que llegan a «desestabilizar» o fomentar el desorden alterando la paz social. Si no miren por los lados de la Embassy, a cuantos le niegan la visa, y no sale el FAD o SUNTRACS a quejarse.

CON BOLO. Que no le tiemble la mano para descontarle a educadores, enfermeras, médicos y a cuanto funcionario público «se agarre» de huelgas,para no cumplir con su trabajo. Ya está bueno que los impuestos de todos los que si trabajan pague la holgazanería de unos cuantos.

Comparte

Write A Comment