LLEGO EL DIA No entendemos porque insisten en que RM deba comparecer a la audiencia de hoy por el caso New Business, si para eso tiene a sus abogados y a los defensores de oficio que están prestos a entrar en escena. La verdad que vaya o no vaya, la audiencia demorada de por si, va.

ARROZ CON MANGO I Dice Brea el del PP, que están dispuestos a conversar hasta con el mismísimo diablo, lo interesante de esto es que con un candidato presidencial que salió del PRD, por no encontrar nicho, sería interesante ver que opina él.

ARROZ CON MANGO II Por demás hasta donde corren los rumores, Martín no contempla siquiera un café con el “designado corrupto”, pero la realidad es que si ya vimos a una otrora Democracia Cristiana, besarse y abrazarse con el partido de sus perseguidores en el pasado (PRD), cualquier cosa puede ocurrir.

¡VAS MUY BIEN FABREGA! Con la genial idea de multar con 100 piedrólares a las pequeñas empresas y emprendedores que coloquen banners, poster o telones en los postes para promocionar sus servicios, te estás ganando de seguro tu raya en el 2024. Tras que la cosa está difícil y encima este que no ayuda en nada.

JUNTA COMUNAL DE BELLA VISTA Por los lados del edificio Elege, cerca de un colegio particular, las aceras están literalmente vueltas leña, y a pesar que tanto su directora, como padres de familia han advertido que esto puede constituir un peligro para los que transitan, inclusive para los estudiantes, por los lados de la Junta Comunal cantan muy bien CIEGO SORDO MUDO. Que pasó Ricky, que tu gente no actúa?

Comparte

Write A Comment