Ahora los lunes y viernes, usted podrá viajar hacia y desde Quito a través de la línea aérea Aeroregional, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

Aeroregional operará inicialmente un vuelo los lunes y viernes hacia y desde Quito, utilizando aeronaves Boeing 737-500, con capacidad para 129 pasajeros; la compañía aérea podría incrementar las frecuencias en el futuro. Los vuelos a Panamá desde las ciudades de Quito y Guayaquil por parte de la aerolínea de vuelos Chárter Aeroregional tiene como propósito incentivar el turismo

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen, S.A. (AITSA) dijo; “Estamos muy entusiasmados con la consolidación de la Terminal Panamá Pacífico, en la atención de aerolíneas de bajo costo. Ya estamos conectando 10 destinos internacionales en Sur América y el Caribe.”

Los vuelos a Panamá desde las ciudades de Quito y Guayaquil por parte de la aerolínea de vuelos Chárter Aeroregional tiene como propósito incentivar el turismo de playas, compras e intercambio comercial entre ambos países.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al Oeste de la ciudad de Panamá, registró el pasado mes de abril el tráfico de 34,433 pasajeros.

Comparte

Write A Comment