TRISTE ESPECTACULO I El que hizo su papelón fue el darienita, quien según él fue a defender los derechos de los colaboradores del CD, y resulta que estos han señalado que ni un “hola”, han cruzado con él, ahora mucho menos lo autorizaron para hablar en nombre de ellos. Por cierto, la dama del cartelón en el show ayer montado en el TE, ni siquiera es funcionaria del partido opositor. Mejor que este señor vaya y defienda los derechos de todo un país que con sus impuestos pagan a los diputados y estos se burlan del pueblo.

TRISTE ESPECTACULO II Y los que se apuraron a circular en redes la situación que siguen viviendo, fueron los oprimidos de NEX TV, quienes entre otras cosas dejaron conocer de las amenazas que un “arbolito de navidad” les hace a cada rato, si denuncian la falta de pago de sus décimos, el pago de sus salarios, cuando pagan, recortados al 75%, escudándose el dueño mayor en una supuesta crisis por pandemia, que hace rato pasó.

Y EL MITRADEL BRILLA Las denuncias ante el MITRADEL sobran, pero nadie entiende el porqué no hacen nada por los trabajadores para preservarles sus derechos? Quien se estará haciendo el de la vista gorda? Aló Zapata, dónde estás? Y de paso avisen a Pino, el de Seguridad para ver si encuentra al gerente general de ese canal, que nunca lo encuentran.

DICE LA DRA ROA Que los casos que están apareciendo no son cuadros por COVID, sino propios de la estación climática que enfrentamos. Ombe! lo cierto es que ya la semana del 13 al 16 de noviembre se registraron 4 nuevas defunciones, 128 hospitalizados, 122 en sala y 6 en UCI, que mejor es tomar las medidas necesarias. Para colmo con la bendita viruela del mono rondando y que hasta en medio de una tuna o mojadera se puede contagiar, ninguna precaución está de más.

SE APAGA El mayor representante de la Nova Trova, el cantautor Pablo Milanés, falleció este lunes en Madrid a los 79 años, después de agravarse su estado de salud debido a una enfermedad oncológica. , según indicaron medios internacionales. Pablito como se le conocía fue reconocido por su talento como uno de los grandes cantautores en lengua española. Milanés deja un notable legado de canciones formidables y cerca de 60 discos que lo sitúan entre los nombres indispensables y más universales de la música iberoamericana. Descanse en Paz.

Comparte

Write A Comment