REY MUERTO, REY PUESTO Y hoy toma posesión de su cargo el nuevo magistrado en el Tribunal Electoral, el ex fiscal Luis Guerra. Y como dice el dicho a rey muerto, rey puesto, tocará ver si su gestión se inclina hacia sus ex copartidarios en el partido gobernante o si trae su propio librito en apego a la Ley. Del que se fue, solo recordarán las nefastas participaciones en el tema del Principio de Especialidad y su apoyo al que en su momento lo designó.

OJO DORHEIM Ya sabemos que para muchas cosas el ilustre director de la Policía no da la talla, como por ejemplo encontrar un carro hurtado cuya numeración de placa con la que rueda, le fue enviada y nada!, pero esperamos que en el tema de los 25 piedrólares que le están quitando a las unidades para contribuir a la teletón y que está yendo a parar a una cuenta en la casa de Zambo a nombre de dos subcomisionados, haga algo.

OJO DORHEIM Lo indignante es que aun tratándose de una causa noble como lo es la Teletón, no pueden obligar a las unidades a aportar, cuando hasta sus botas y otros implementos e trabajo deben pagárselas ellos mismos, y menos con los salarios tan tristes que reciben que en nada se parecen a los de los sub y los comisionados… o no?

HONRAR HONRA Y aunque el día del Periodista fue ayer, desde aquí felicitamos a todos los colegas que en ese diario trabajo, entregan con excelencia sus esfuerzos para mantener comunicado a todo un país y al mundo. Felicidades colegas!

EMPEZÓ LA MIGRACIÓN Pero no de los desafortunados venezolanos que están aun en Panamá, sino de los ilusos que creyeron que el partido del ex presidiario realmente era cuna de democracia interna. Vienen nuevas renuncias y el retorno de rantan de hijos pródigos que desean regresar a su antigua casa, de la cual ahora afirman no debieron salir. Entren que caben 100 y más.

MUY LLORADO El adiós definitivo que le dio la dirigente Yinela Abrego a las filas del loco, para regresar a su casa CD. Dicen que las inscripciones el pasado sábado fueron un pequeño ejemplo del gran caudal de seguidores y simpatizantes que creen en su dirigente y en la propuesta del partido opositor mayoritario. Por cierto… será verdad que más adelante de donde inscribían estaban dos fichas polémicas del loco rogándoles para que no los dejaran?

Comparte

Write A Comment