ASÍ NO SE PUEDE No es que “la hija de mamá” no tenga derecho a aspirar a una beca, es todo lo que ha salido a la luz, de los integrantes en su planilla que también reciben esa “ayuda económica”, aun cuando los salarios no son una guayaba. Muchos panameños abriendo los ojos con las publicaciones aparecidas, y comprendiendo ahora, porque Bernardito no quería dar a conocer los beneficiarios de las becas.

LE TIRA LA PUERTA Dicen que ya en el distrito populoso preparan las puertas para cuando con su carita muy lavada llegue a la que el salario tampoco le alcanza, tirársela en la cara y recordarle quienes son los que de verdad necesitan becas, auxilio económico y mucho más.

ESE AVION NO DESPEGA Y es que las negociaciones con los tripulantes de cabina, parece tener un freno bien puesto ya que a la fecha hay 26 clausulas sin firmar. Alojamiento, itinerarios, salarios, viáticos de manutención, prima de tiempo de servicios y otros, son los puntos álgidos en la que COPA no entrega respuesta al sol de hoy.

LO DIJO LUCY la ex ministra de Educación, Lucy Molinar advierte que se está pagando planillas con fondos de préstamos y esto puede llevar al país a la quiebra, al igual las jubilaciones que según indicó, se están pagando con los fondos de reservas, y que dicen se acaba el próximo año – Esto es preocupante, pero al parecer al panameño común solo le interesa saber los días libres que nos quedan por delante. BÁRBAROS!

¿Y LA MINERA? De los lugares más afectados por la falta de empleo en nuestro país, Tonosí ocupa uno de los primeros lugares, cosa que no se entiende porque en algún despacho entre Mi Ambiente y el Ministerio de Comercio, se encuentra estancado el contrato de Minera Cerro Quema, que lleva más de 7 años esperando ser renovado y que brindaba empleo a más de 250 cabezas de familia en el área. Cómo hablar de generación de empleo, si en alguna parte están a la espera de que extiendan la mano debajo de la mesa, para ponerle la firma?

Comparte

Write A Comment