SANCION EJEMPLAR Algunos miembros de la sociedad civil, alzando sus voces para que a los que creyeron “jugar vivo” captando firmas para sus postulaciones de forma fraudulenta, se les aplique la sanción correspondiente, sin dejar de lado la eliminación de sus aspiraciones. Ombe! la verdad es que se va haciendo hora de cortar de raíz este tipo de prácticas nefastas.

ENTREVISTA ESPERADA La del Doctor Miguel Antonio Bernal, quien aspira a convertirse en Magistrado del Tribunal Electoral. La transmisión está programada para hoy19 de octubre a la 1 pm , a través del canal YOUTUBE del Organo Judicial. Esta entrevista es una de las más esperadas, ya que conociendo al combativo Dr. repartirá rejo parejo.

DE PASO El Dr. Bernal está invitando a sus conciudadanos a las escalinatas en la Corte Suprema de Justicia, para que lo acompañen y hacer acto de presencia, apoyando con su asistencia

LOS MAS BUSCADOS Y como el panameño no pierde el tiempo, muchos se levantaron bien temprano a tocarle la puerta a la Lotería a ver si encuentran el 53 y el 1019, por aquello de los 53 precandidatos que se han visto envueltos en la recolección de forma fraudulenta de firmas y de paso el 1019 correspondiente a la cantidad de firmas detectadas de forma irregular, lentos!

ALO… ALÓ Si alguien ve al flamante ministro del MOP me lo saluda, y le dice que miles de panameños de seguro lo recordarán durante los días de asueto en noviembre, mientras vayan conduciendo por la carretera hacia el interior. No hay manera de evitar un hueco, ya que evitas uno y caes en otro, mientras él en su mundo de fantasía.-

Comparte

Write A Comment