HAY QUE RECONOCER Que el Tribunal de Liquidación de Causas Penales, se puso las pilas al resolver los cinco recursos legales que habían presentado en un intento por dilatar el inicio del caso Odebrecht. Ahora solo falta que quienes tengan a su cargo la audiencia preliminar que inicia hoy, no se dejen “convencer” de la forma que sea, y de una vez por todas siente a quien tenga que sentar en el banquillo de los acusados.

POR CIERTO El Ministerio Público estará transmitiendo por su canal de youtube la audiencia preliminar que inicia a las 9:00 am , la cual también PANAMAHOY estará retransmitiendo . Siga los pormenores de este sonado caso-

TECHO DE VIDRIO Será que la gente del fans club de RM viven en mundos paralelos, y no se han dado cuenta que en los medios de comunicación de “su casi dios”, no pagan décimos, no pagan seguro, pagan salarios a medias y ni de a vaina pagan las prestaciones cuando botan a la gente- Ojalá también salieran a vociferar y a defender a esos trabajadores que llevan tiempo en esa pesadilla

OJO AL CRISTO Los ciudadanos andan muy atentos para saber si con la rebaja del combustible también bajarán los precios en los supermercados. El asunto es que ya están cansados que cuando el gobierno anuncia alza en el combustible, se registra de inmediato, pero cuando es lo contrario, ensillen un gallinazo.

LO MANDARON A GUARDAR Dicen que aun ex presidente involucrado en el caso Odebrecht, sus asesores y abogados “le pidieron encarecidamente”, que este fin de semana, se tomara la pastillita y se mantuviera fresco, sin ataques por twitter y mucho menos comentarios que pudieran afectarlo hoy lunes. Porque será…

Comparte

Write A Comment