LA LAMBONERIA PAGA En el Parque de los Aburridos el chisme caliente entre los jugadores de dominoes era la Prado de segunda, que el “que te conté”, le compró a su lamb… digo a su gran amigazo, luego que este chocara su automóvil. Pa que vean, dijo el de la doble cena, que la lambonería si paga!

NUEVA TEMPORADA Viene bajando nuevo episodio en la historia de los dueños de una mueblería y financiera. Al parecer tiene que ver con una herencia y un tal Emilio que pese a que reclamaba la misma, nunca presentó documentos que lo acreditaran como accionista de las empresas. Por si las moscas voy a comprar millo y coca cola porque esto se pone bueno, sino pregúntenle al magistrado con apellido de farmacia.

CABALOSOS De la Lotto nos informan que el Gordito del Zodíaco No. 365-308, no jugará este viernes 26 de agosto, sino el viernes 2 de septiembre, para dar mayor oportunidad a que las vendedoras de chances y billetes, logren mayores ventas. Ojalá que con esto disminuya la venta de casados, arrejuntados, amancebados o como le quieran llamar.

ESCANDALO MAYOR El que quedó evidenciado tras la presentación de la vista presupuestaria de la ANATI. No se sabe que es más grave: Si que el administrador durante la gestión del ex presidente Varela, no interpusiera las denuncias correspondientes, o que pese a estar refrendados los cheques para el pago de alquileres, estos se dejaran perder.

POR ARGENTINA NO ESCAMPA 12 años de prisión pidió un Fiscal en Argentina, para la vicepresidenta Cristina Fernández, por corrupción sistemática, tras investigarse presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública mientras era presidenta. Dicen que ya han salido a decir que se trata de persecución judicial. Donde habré leído ese mismo libreto?

Comparte

Write A Comment