AL CESAR LO QUE … Tanto hemos criticado y cuestionado a la CSS en el pasado, que lo justo es reconocer que SI SE PUDO, y las negociaciones con la vecina Colombia en materia de medicamentos más baratos, así lo demuestra, poniéndole un hasta aquí a los que controlaban el oligopolio. Dice el chinito Lau, que los ahorros fueron entre el 60% y el 80%. Ave María pues!

¡HASTA CUANDO! Ya salió de nuevo Toribio el originario, con amenazas. Lo que no se entiende es como hay un par guardado por cerrar calles y a este sujeto que ya no manda ni en su casa, se le ve alegre y campante llamando a la desobediencia civil, no tan pacífica. ¿Quien lo protege? ¿quien lo financia? ¿A quien obedece?

UN TAL MACIAS De las entrañas de Rob… digo Realizando Metas, nos mandan a decir que un tal Macías que se autodenomina candidato independiente, tiene de independiente lo que nosotros de astronautas. Estuvo de “asesor” en la campaña interna del “hijo de mami”, y ahora es el peón de la doñita para salir en videos despotricando contra otros que le llevan carrera!. Al menos pónganlo a ensayar para que no cancanee ni se equivoque en el diálogo.

ABSURDA EXCUSA Por toda explicación la ATTT dijo ayer que la filmación en en puente Centenario obedecía a una propaganda publicitaria. Señores no importa para que era: Hay reglas en materia de seguridad y la tecnología está avanzadísima para que puedan recrear el fondo que buscaban. Ahora veremos si se trataba de una publicitaria “consentida”, o le permitirán a las otras usar ese lugar como locación.

ESPERANZA INUTIL Lo que se está viviendo en Nicaragua y no de ahora, no se resuelve por redes. Sacerdotes, obispos y clérigo detenidos y enviados a las mazmorras, debe ser repudiado internacionalmente, conllevando a las sanciones que hagan presión en un régimen dictatorial y nefasto. Países que defienden y pregonan la democracia deben pronunciarse pero es ya!

Comparte

Write A Comment