La Recepción de Adultos Críticos ubicada en la Ciudad de la Salud, es un área especializada en donde se atenderán pacientes con una condición de salud grave que ponga en riesgo la vida de la persona, por ejemplo: casos de accidentes cerebrovasculares (STROKE), quemaduras severas y referidos críticos de otras unidades ejecutoras del país.

Esta área se encuentra en un 95% de avance, en la fase de calibración e instalación de equipos, realizando las pruebas electromecánicas y mecánicas, indicó el Ing. Rogelio Robles, gerente de proyecto de la Ciudad de la Salud.

Foto cortesía CSS.

Explicó el Ing. Robles que, este componente médico contará con 40 camas distribuidas en la Unidad de Cuidados Intensivos, semi intensivos y cuarto de observación. Adicional a ello, una sala para pacientes quemados,  sala de observación, seis cuartos de procedimiento, recepción de enfermería y un salón de operaciones.

El área de la Recepción de Adultos Críticos será una estructura médica con atención especializada de 4to nivel y equipada con la más novedosa tecnología.

Comparte

Write A Comment