Un total de nueve agroferias realizó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) este sábado 20 de agosto, en diferentes partes del país donde se ofrecieron productos nacionales a precios accesibles.

Entre los alimentos que se ofertaron se encontraban: arroz, azúcar, aceite, espagueti, atún en lata, sal, frijoles y cárnicos, entre otros, según la disponibilidad del producto.

También participaron agricultores, artesanos y emprendedores, quienes comercializan sus productos directamente a los consumidores.

Las agroferias se llevaron a cabo en:

Bocas del Toro: estacionamientos del IPACOOP en Changuinola.

Coclé: inmediaciones de la sede del MIDA de Penonomé.

Colón: predios de la estación de policía en Altos de los Lagos.

Herrera: Cancha Municipal de Pesé.

Los Santos: Plaza Praga en el distrito de Las Tablas.

Panamá (3): sede del IMA en Pan de Azúcar, inmediaciones de la Junta Comunal del corregimiento de Tocumen y en el IMA del distrito de Chepo.

Veraguas: agencia del IMA del distrito de Soná.

Voceros de la institución informaron que se continuarán realizando agroferias en diferentes comunidades, como parte de las medidas implementadas por el gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen para llevar alimentos más económicos a la población.

Del 16 al 20 de agosto, se realizaron 16 agroferias en comarcas y provincias; además de poner en marcha tres agrotiendas para atender a la población, con las que se suman cinco de estos puntos fijos para la venta de alimentos.

Horario de las Agrotiendas:

La Villa de Los Santos: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Mercado de la Cadena de Frío en David, provincia de Chiriquí: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mercado de la Cadena de Frío en Chitré, provincia de Herrera: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Plaza Las Américas, en el corregimiento de Calidonia y la del Mercado Periférico de Santa Librada, distrito de San Miguelito: martes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comparte

Write A Comment