Si bien es cierto que la provincia de Colón es una de las más olvidadas por los diferentes gobiernos, los colonenses aspiran a que el diálogo entre ambas partes continúe en aras de buscar soluciones concretas.

El dirigente de la Coalición Unidad por Colón (CUCO), calificó de maniobra perversa del gobierno el designar a miembros de  su gobierno como representantes de la Coalición de Unidad por Colón y anunció que no participaran de la reunión de hoy  en la ciudad capital.

Edgardo Voitier denunció en un noticiero matutino que si el Presidente de la República quiere reunirse con gente de su gobierno, gente con otros intereses  y pretensiones, pues  que lo haga  pero en otra parte.  Lo que no puede hacer es usar la coyuntura de este pueblo, la lucha justa  y digna de los colonenses con fines  políticos.

Ante esta situación, el dirigente de CUCO expresó que no participarán en la reunión convocada por el presidente  Cortizo hoy en la Presidencia de la República.

El paro y las protestas  en la provincia de Colón  entraron en su segunda semana, generaron  pérdidas millonarias, y aunque la gran mayoría de los comerciantes han respaldado las acciones de protesta, ya empieza a sentirse un malestar ante la posición intransigente de algunos dirigentes que deben ser facilitadores, para evitar que continúe afectándose la economía en esa provincia.

Comparte

Write A Comment