El Decreto Ejecutivo No. 44 del 6 de abril de 2022, abre nuevamente las puertas para la realización de actividades festivas, y otras, luego que en Panamá, se registrara una considerable disminución en casos por COVID-19.

El comportamiento en casos por COVID 19 en nuestro país ha marcado la disminución en el contagio y afectación de este virus, lo que permite que nuevamente los ciudadanos puedan retornar a sus actividades festivas, recreativas, culturales, así como la apertura de fondas, ventas de comida, presentación de eventos musicales y cualesquiera otra actividad que aglutine masas, guardando las debidas recomendaciones en materia de bioseguridad.

Así quedó oficializado con la firma del Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y la Ministra de Salud encargada Ivette Berrio y su posterior publicación este miércoles en Gaceta Oficial.

Este decreto también permitirá que la golpeada crisis económica, producto del COVID, el cierre y la cuarentena vivida por los ciudadanos, se empiece a dinamizar, en momentos en que se registra aun gran cantidad de contratos no renovados, despidos laborales.

Comparte

Write A Comment