No se descarta la conformación de una Alianza Opositora con miras a las elecciones en el 2024

La realización de la Convención Panameñista programada para hoy, ha sido el marco perfecto para que los presidentes de los partidos opositores: Rómulo Roux (Cambio Democrático), José I. Blandón (Partido Panameñista), José Alberto Alvarez ( País9, Daniel Brea ( Partido Popular y José Muñóz por el partido Alianza, abordaran los principales temas nacionales que aqueja a toda la población.

Reunidos desde tempranas horas de este domingo, los líderes opositores, quienes fueron invitados a la Convención Panameñista, intercambiaron opiniones, donde entre los temas principales estuvo: El desabastecimiento de los medicamentos y su alto costo, el alza del combustible, la falta de empleo, el aumento de la canasta básica, la inseguridad y otros.

Cabe destacar que el partido Panameñista efectúa este domingo 13 de marzo en la ciudad de Santiago, de Veraguas, su convención nacional para confirmar a las autoridades internas que fueron electas el pasado 6 de marzo. El Tribunal Electoral (TE), que recordó que el citado colectivo escogió sus autoridades internas el 6 de marzo en “un torneo organizado y financiado” por la entidad “con total transparencia”

Comparte

Write A Comment