BOQUIABIERTOS La mañana del domingo fue de sorpresa y sorprendidos cuando en las redes sociales una foto recorría medio Panamá, tratándose de los 5 presidentes de los partidos de Oposición, quienes intercambiaban opiniones sobre el acontecer nacional. Dicen que casi que de inmediato empezó la “tendedera de puentes”, y solicitud de reuniones para esta semana de otros.

DOMINGO PICANTE Y es que “sin querer, queriendo” una allegada dejó su celular abierto, mientras regañaba a otro apurándolo a llenar las sillas vacías por los lados donde la Playa es Blanca. Y es que al parecer no eran todos los que estaban, ni estaban todo los que son. Fue notoria la ausencia de representantes y alcaldes, y el corre corre por llenar puestos con los manzanillos que nunca faltan.

COMO PATADA DE MULA Cayó la pregunta del innombrable, sobre una alianza con el segundo al mando. Lo que si deja evidenciado con ello es lo que siempre se supo: Que la capireña “pobre”, busca endosar al CD, a las filas del PRD y ya preparan el escenario. Faltará ver si después de toda la “morrina” que el ex huésped del Renacer le ha volado al PRD, estos lo quieran allá.

DE LO QUE UNO SE ENTERA Si creyeron que una alianza opositora solo se va a conformar con los 5 partidos que ayer estaban en Santiago de Veraguas, prepárense que a esa “aplanadora de oposición” se le estarán sumando próximamente 3 agrupaciones políticas más. Las conversas van viento en popa.

VIVEN LA REALIDAD Periodistas en Panamá y el resto del país, preparándose para aspirar a puestos de elección popular. Tienen derecho y al menos estos si están en el día a día viviendo de primera mano lo que sucede en el país, y en constante comunicación con el panameño de la canalla. Exitos a esos colegas.

Comparte

Write A Comment