SIGAN SOÑANDO La razón por la que el burgomaestre del Hatillo anda tan tranquilo con los que no duermen por tratar de sacarlo, es que para muestra un botón. Con el tema de las firmas para la Constituyente, quedó demostrado que a la población poco o nada le interesa esos temas, fuera del gran gasto que ocasiona. Prefieren esperar al 2024.

QUE PASE EL DESGRACIADO Dicen que la rusa con dos niños panameños está pidiendo a las autoridades que la ayuden a salir de allá, sin embargo el padre de los niños anda muy campante ignorando la suerte de sus hijos y por supuesto que mucho menos, enviando ayuda económica. Anda viviendo feliciano!

BUENA SALUD Gracias a Dios! que el ” que te conté” durante su septuagésimo cumpleaños hizo gala de excelente salud. Cantó, bailó y chisteó. Por favor.. para que se conserve así, no le hablen de audiencias, citaciones y procesos brasileños o españoles. Ah y menos rejas! que de una va sacando andaderas, cuellos ortopédicos , operaciones y más.

Y PA CUANDO LOS OTROS Lo ocurrido en la Corte Suprema, donde se “descubre el tráfico de influencias” no es nada nuevo. Si se enumerara la cantidad de ciudadanos a quienes se les ha sangrado el bolsillo, con la promesa de arreglarles y asegurarles casos y fallos, aun cuando estos por Derecho les sean favorables, sería un verdadero cuento de terror!

¿EMPEZAMOS? Desde la misma Corte, señalan que por ahí anda una abogada que se dice familiar en primera línea del segundo que manda, y al final no son nada, pero como utiliza el apellido para presionar, cohaxionar y dizque arreglar fallos.

Comparte

Write A Comment