A MI NO ME LO CREAN Pero dicen que la jalada de orejas al motorizado de la ave. Balboa, fue grande ya que teniendo unas elecciones internas cerca, se le ocurrió eliminar las famosas partidas de movilización. Tranquilos que para eso ya aparece en escena la de imprevistos. Alguien no midió el costo político que podía significar y tuvo que ver como sacaba las de andar.

LA PIEDRA EN EL ZAPATO Dicen las malas lenguas en el panameñismo, que no coman cuentos, que Katleen Levy, no se va a quedar de brazos cruzados y que la segunda fase, después de haber perdido las internas es convertirse en la piedra en el zapato de José I Blandón. Dice que su presencia es fija el domingo en Santiago. Amanecerá y veremos.

INAUDITO El caso de una ciudadana panameña cuyo esposo no sólo la maltrataba verbalmente, sino que además fue denunciado por realizar orgías con menores, está en todas las redes, al parecer los únicos que no se enteran son las autoridades que más parece que protegen a Mr. Lacs, que la seguridad de la mujer y sus 8 hijos. Será que algo tiene que ver el que un subcomisionado colonense participara de “las fiestecitas” en Portobelo?

POR CIERTO Después de ser denunciado por maltrato sicológico contra ella, ahora sucede y resulta que el agresor, año y medio después interpone una denuncia por supuesto maltrato en su contra. Lo más gracioso? que allí las autoridades si corren y son diligentes. Dice que el tipo viene con todo tratando de quitarle los hijos menores a la madre. MIDES, SENNIAF Y Caravallo, ojo que este sujeto ya intentó que sus menores participaran en las fiestas de todos con todos.

INCREIBLE Que ayer, pese a que habían sido notificados con tiempo, los muchachos de la Policía, no estuvieran listos para el traslado a su cita médica de West Valdés. Lo interesante del caso es saber porque al Comisionado Melamed, a quien se le había informado con anticipación, no

Comparte

Write A Comment