La alianza ‘Por un Panamá Mejor, lo Bueno Viene’ estremeció la comunidad de Canto del Llano, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, cuando más de 4 mil simpatizantes formaron una gran algarabía para recibir y dar su respaldo al candidato presidencial Rómulo Roux y su vicepresidente, José Isabel Blandón.

El líder del ‘Cambio Viene para Panamá’ dijo estar feliz de volver otra vez a Veraguas, una provincia olvidada por este gobierno y donde aseguró: “Ya basta de la maleantería que hay en este país, se están robando la plata de los que menos tienen, de los más necesitados”.

Roux habló alto y claro: “No se han visto las inversiones, porque la plata se la han robado. Con un presupuesto de 30 mil millones en este país, en el que no han hecho ninguna obra que valga la pena, donde se manda la plata para el presupuesto de la Asamblea y se gasta en la descentralización paralela y auxilios económicos, es evidente que le roban a los panameños y nosotros somos los que les vamos a poner un alto a esa maleantería“.

El candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático, Panameñista y de los movimientos ‘Unidos por el Rescate de Panamá’, de Los Molirenas y ‘Sí Somos Independientes’, dejó un mensaje a todos los presentes: “salgamos a votar el 5 de mayo, somos la única alianza que puede cambiar este país, tenemos el compromiso, la voluntad, la experiencia y sabemos lo que hay que hacer”.

Rómulo y Blandón concluyeron afirmando que “este entusiasmo, esta fortaleza, esta organización no la tiene más nadie, por eso, primero Dios, esta alianza es invencible”.

Aquí huele… huele y se siente el triunfo… Lo que tenemos aquí no lo hace ningún candidato, ‘El Cambio Viene para Panamá’ y con ustedes lo lograremos”.

Comparte

Write A Comment