ARRASARON Los que literalmente arrasaron en Veraguas y Oriente Chiricano, fueron los de la nómina LO BUENO VIENE, quienes una vez más caminaron, recorrieron y se reunieron con miles de seguidores que los esperaban ansiosos este domingo, para reiterarles el apoyo irrestricto este 5 de mayo. Ya falta menos para que las cosas cambien.

ROMULOMANIA Y hablando del candidato Roux, arrancó fuertes aplausos al dejar bien claro que eso de auxilios económicos, no va de ninguna manera ni con él ni con su familia, que le pongan la firma. Lo bueno sería que se reforme la ley del Ifarhu, para que desde el presidente, pasando por diputados, ministros, viceministros, directores y subdirectores de entidades, durante su período en la papa, no tengan acceso a los auxilios económicos, que deben ser destinados a los que no tienen y no cobran bueno y jugoso en el poder.

SIN PENA NI GLORIA No me lo crean, pero dicen que el gran anuncio que hará el discipulo del NINI mayor, es el apoyo de VAMOS a su candidatura. ¿En serio ese es el pomposo anuncio? Si no es nada nuevo, aunque lo extraordinario sería que por fuera, el maraquero estuviera sonando sus maracas para destronarlo y quedar al frente del movimiento.

CAYERON Las que han caído en su índice de popularidad, curiosamente son dos hijas de San Miguelito que por más que griten, hagan cuadros y hasta lloren en cámara, nadie les cree nada. Irma y Zulay, debieran considerar seriamente participar en películas melodramáticas, porque en la vida real, ya nadie les compra sus cuentos.

SITUACION MUNDIAL Lo que ocurre en Israel todavía se hinchará aun más, tras conocerse que el embajador de ese país ante la ONU, ha sostenido que se reservarán el derecho a represalias. El tema es muy delicado y ya hay países que están tomando partido de uno y otro lado. Ojalá en Panamá, recuerden que debemos mantener nuestra neutralidad, por la tranquilidad de los ciudadanos.

Comparte

Write A Comment