Ya lejos de su casa de playa, o en la paz de su finca en San Juan de Dios, el mandatario José Raúl Mulino, vive sus días en medio de reuniones, compromisos y presentaciones públicas. Este domingo no fue la excepción.

El bullicio de los menores que se dieron cita en el Parque Omar, para celebrar de lo lindo, el Día del Niño, entre juegos, sorpresas, golosinas, el super auto del alcalde Myer y su inseparable perrita Tina, fue superado solo por la llegada de la pareja presidencial, José Raúl Mulino y la 1ra Dama Maricel de Mulino, quienes recorrieron y compartieron con los presentes la alegría de ser niños.

El jefe del Ejecutivo recorrió las diversas atracciones, que para esta celebración el Despacho dirigido por su esposa, organizó, con el apoyo de entidades públicas, el sector privado y cuerpo diplomático.

Mulino entrega copa a ganadores del Clásico Presidente de la República

Ya en horas de la tarde, le tocó el turno a los adultos, y en esta ocasión Mulino Quintero se desplazó hacia el. Hipódromo Presidente Remón, donde los amantes de la hípica panameña se daban cita para seguir de cerca el Clásico Presidente de la República.

El presidente José Raúl Mulino, entregó la copa de ganador a Eric Antonio Del Valle, propietario del ejemplar Eagle In Love, que bajo las riendas del jinete Omar Hernández se impuso en la versión 95 del Clásico Presidente de la República.

Mulino felicitó a los ganadores y envió un saludo a la afición hípica y al pueblo panameño.

Previo a la carrera, que se desarrolló en el Hipódromo Presidente Remón, el mandatario entregó regalos a los 16 jinetes que compitieron en el clásico.

De igual forma, la primera dama de la República, Maricel de Mulino, recibió un reconocimiento de parte de los jóvenes aprendices de la Academia de Jinetes.

Acompañaron al presidente Mulino, ministros y ministras de su gabinete.

Comparte

Write A Comment