QUE EXPLIQUE Cómo el gurú “de la corrupción” hizo para únicamente poner un milloncito y terminar con el 60% de las acciones de EPASA, y los que pusieron más les tocó menos

SE ACABA LA SEMANA Y ya ha pasado 7 días de audiencias, en el vergonzoso caso New Business, donde se desenreda el complejo esquema utilizado para hacerse de la Editora PanamAmérica, y como presuntamente el ex mandatario Ricardo Martinelli, desde su silla de poder, contactó a empresarios y captó a contratistas del Estado panameño para recaudar los fondos.

AHORA ES QUE EMPIEZA Pero esto no termina aquí, ya nuestro sabueso fisgoneó en la Corte, y nos sopló la posibilidad que también entre en escena un empresario a quien supuestamente RM lo tiene en la mira y para ser su vice. Dicen que el tipo come muy bien por el área bancaria, y que de Realizando Metas no es.

NO ES RELAJO La nueva droga conocida como Tranq, tiene al barrio de Kensington, en Filadelfia, convertida en un cementerio de muertos vivientes, es decir zombies, ya que la xilacina, que no es otra cosa que analgésico para caballos, los lleva a un estado casi que catatónico, donde deambulan encorvados hasta que caen desmayados.

BLOQUEO Camioneros impiden el paso en vario puntos de la capital, al parecer habrá que recordarles que la obstrucción de la vía pública es un delito y estamos casi seguros que quienes están detrás de eso, no sacarán de su bolsillo para pagarles la multa.

Comparte

Write A Comment