LLANTARRIA La que, la ahora amigaza del designado corrupto se jala, diciendo que en un canal de televisión, le tienen montada una campaña en su contra. Ombe señora: Que culpa tienen los periodistas de que sus actuaciones hablen por usted? Dicen que el dolor y coraje es tanto que hasta se lo está pensando si sigue en su afán de quitarle el partido al tick toker y se lo entrega a su amigazo, o corre a los brazos del PRD. Al final puede quedar sin hacha…

SI POR ALLA LLUEVE Otro que se ha convertido en un plato de macarrones por lo enredado es el partido cuyas internas son este domingo. La queja de todos no sólo es a los que bajaron de manera inconsulta después que gastaron suela y sudaron la camisa del partido, sino que por demás ya hasta se habla de llevar a la vicepresidencia a un PRD, y no es Martincito precisamente.

BOMBA QUE NO ESTALLÓ Todavía se andan riendo por los lados de la cafetería en Obarrio, de la supuesta “bomba” , que el perro fiel asalariado iba a lanzar y que pasó sin pena ni gloria. Mas bulla habría sido el conocer cuantos miles le pagan por defender lo indefendible. Tan penoso fue el anuncio, que el propio jefe, borró el twitter donde anunciaba “el notición”.

EN EL CASCO ANTIGUO Izaron la bandera de los LGTB, pero el evento quedó tan pobre que pasó sin pena ni gloria. Al menos no se vió al desagradable “señor” Beteta, cuyos comentarios contra el finado Carlos Zavala, le trajeron sobre su persona una lluvia de comentarios en contra. Insistimos: Dios creó hombre y mujer.

JUSTICIA Al menos este gobierno le hizo justicia a los trabajadores de la minera Cerro Quema, quienes desde la era del tortugón esperaban que les aprobaran el estudio de Impacto Ambiental y así continuar su faena de exploración que tanta ayuda brindó a la población en Tonosi y otras áreas. Ojalá que los cientos de humildes trabajadores que tuvieron que emigrar, puedan retornar a sus empleos.

Comparte

Write A Comment