RECHINCHAL I Es lo que se ha formado y que tiene a más de 4 diputados rezándole a las once mil vírgenes para que les permita estrenar el trajecito y el saco blanco durante la instalación de la nueva asamblea legislativa. Y es que el asunto de las impugnaciones según me cuentan, no es un tema que se resuelva con café en mano o en menos de un mes.

RECHINCHAL II Dicen los entendidos que en el caso de las impugnaciones que no son pocas, primero deben ser presentadas, luego repartidas, tras eso, deben ser analizadas para decidir si se admite o no, y posteriormente entrar en el tema de la discusión, pruebas, alegatos, etc… etc… etc… Y como ven, son más de 10 y el tiempo simplemente no da.

CURIOSO Lo que llama soberanamente la atención es que gran cantidad de impugnaciones recaen sobre los pelaos de VAMOS. Es como si a alguien le estorbara que los nuevos nuevecitos, estén presentes el 1 de julio. O será que temen que estos diputados sean la piedra en el zapato a las aspiraciones de alguien por ahí que quiere ser el presidente del hemiciclo?

QUE SE DEFINA Le mandan a decir al amigo Moya que ya es tiempo que se defina porque nadie sabe donde está políticamente hablando. Primero era panameñista, luego decidió convertirse en independiente para apoyar a su paciero Melitón. Pero cuando Arrocha se fue a apoyar a Martincito el Bueno, allá todo el país vio a un frenético Moya aplaudiendo y brincando de alegría junto a los verdiazules. Ahora es el más férreo crítico en las filas del Panameñismo .

OYEEEE Y hablando de todo como los locos, Que tanto hablaría Ruiloba con el aspirante a la presidencia de la Asamblea, días atrás en un centro comercial? Curioso que tras esa charla, se haya desatado la ola de impugnaciones… voy a preguntarle al de la mesa de al lado.

Comparte

Write A Comment