DESASTROSO Por decir lo menos en cuanto a la organización interna del debate presidencial. Periodistas, comunicadores, camarógrafos y rántan de gente quejándose. Los periodistas quienes al final del camino son los que informan, en su mayoría no podían pasar del lobby a dar cobertura al evento, por lo que el denominado palco permaneció con escasas 10 personas, sin contar que uno de ellos casi se cae de la silla que hasta rota estaba.
NADIE ENTENDIO Cuál fue la verdadera razón por la que el candidato Gaby no se apareció en el debate, si estaba a escasos metros del ATLAPA. Hay quienes aseguran que sus flamantes asesores le inventaron una excusa “solidaria”, para evitar que fuera a meter las de andar, y por ello prefirió mantenerse cerca, por si se daba alguna contra orden.
IMPROVISACIONES Fue lo que abundó en la figura del candidato Lombana, quien al parecer no conectaba con la realidad, haciendo propuestas traídas de los cabellos y dedicando el tiempo a tratar de demeritar y atacar a sus adversarios políticos, en vez de centrarse en la esencia de sus planteamientos. Sorry, se le terminó su tiempo…
NO SE LA CREEN La gente ya está cansada de escuchar supuestas bajaderas de candidatos presidenciales, siendo la declinación de Meliton en favor de Martincito el Bueno, la más sonada. Arrocha dice que ” ni de a vainilla” se baja y menos se suma de segundón, que para eso se metió en esta vaina! Uds que creen?
CASI UN CARNAVAL Parecía anoche la sede de los CDs en la avenida Federico Boyd, donde hubo bandereos, repartición de volantes y la llegada de sus aliados los panameñistas, para ver el debate presidencial, todo organizado por la Secretaría del Frente Empresarial. Por ahí vimos a la Secretaria del Frente Femenino del Panameñismo y a otras figuras reconocidas.