Altos ejecutivos de BYD, una empresa china líder en tecnología y energía limpia, se reunieron en las oficinas del Ministerio de Comercio e Industrias ( MICI) para explorar las ventajas ofrecidas por los regímenes especiales panameños.

Fueron recibidos por el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola, y la directora general de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), Jeannette Díaz Granados.

BYD figura entre las empresas líderes en la producción de vehículos eléctricos, baterías recargables y energía renovable y, actualmente, tiene presencia en más de 50 países, entre ellos Panamá, específicamente en la Avenida El Paical y la Zona Libre de Colón.

Como parte del encuentro, los empresarios indicaron que están explorando la posibilidad de expandir su presencia en Panamá, ya que han puesto su mirada en el futuro de América Latina, aprovechando nuestra posición geográfica, estratégica y los servicios logísticos que ofrece el país.

BYD ha identificado un terreno fértil para el crecimiento y la colaboración”, indicó al respecto la directora del MICI, quien acotó que se le presentaron detalles del régimen SEM y el régimen EMMA, que permite la operación y establecimiento de servicios relacionados a la manufactura.

Comparte

Write A Comment