SE LES FUERON DEL CORRAL I Anoche los comensales de la vieja guardia del PRD en el café de Obarrio, se reían a más no poder, al ver que los dizque CDs que se fueron a la cuadra de “Martincito el bueno”, no eran otros que los que creyendo en la “Que hay pa Mi”, la siguieron hasta la horca, digo hasta donde el designado corrupto y ahora condenado.

SE LES FUERON DEL CORRAL II Hilaron tan fino que al final que sumando y no al estilo de Gaby Baldor, encontraron: 2 que se fueron a fundar RM (Moulanier y Ardila), una emparentada con la tía Mayín y prima de Fernandito Nex (Gina Correa), otra que al no ser postulada por CD, saltó a RM en busca de esa curul (Yoira Machado), uno que juega la Pacheca muy bien en Chilibre y Vladimir el que solo sacó un voto en las internas del CD y saltó a las filas en RM. Ahora andan muy orgullosos de pertenecer al fans club de los ninisines. Como ven grandes y notables dirigentes

SE LES FUERON DEL CORRAL III Mas bien lo que habría que preguntar es que está pasando en RM que hay una estampida tras la ascensión del nuevo candidato a la presidencia por esos lares, al parecer no hay mucha contentura y prefirieron dar el salto antes que aupar al ex ministro de seguridad. Por si acaso voy a preguntarle al amigo “Mentirita Fresca” si sabe quien fue el autor de esa bufonada.

MEA CULPA Nos parece excelente que el dizque chacalcalde que de chacalito no tiene nada, haya pedido las disculpas pertinentes tras el espectáculo que montó el fin de semana. Esperemos que le sirva para comprender que no es quien más grita el que siempre tiene la razón.

ENCUESTA ESTRELLADA Será cierto que la no publicación de una encuesta que debía brillar más que una ESTRELLA, fue cancelada porque el candidato Roux reflejaba 22% arriba seguido del candidato del designado corrupto solo llegaba al 19%. Wao por lo visto la educación no fue la única ESTRELLA estrellada

Comparte

Write A Comment